Peugeot Sant Feliu

Las mejores ofertas de Barcelona

El concesionario Peugeot de Sant Feliu es el referente de la marca en la comarca de Baix Llobregat. Forma parte del grupo de concesionarios de PSA Retail Barcelona, y aquí os podréis encontrar constantemente todo tipo de ofertas y novedades de la marca. Y no solo esto, ya que también ofrecemos un completo servicio de venta y postventa, de modo que estamos a tu lado en todo momento, desde que decides adquirir tu nuevo vehículo, hasta que precises de tareas de mantenimiento. Contar con nuestro apoyo es sinónimo de contar con la experiencia de una empresa de primer nivel.

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Cita Previa Taller On-Line

Teléfono: 93 685 78 70

Cita Previa Taller On-Line

Teléfono: 93 685 78 70

[]
1 Step 1
Solicite más información Oferta del mes
Nombre/Razón social
Teléfono
Previous
Next

Un servicio de calidad ofrecido por el concesionario Peugeot de Sant Feliu de Llobregat

Uno de los aspectos de mayor importancia y que forma parte de nuestra esencia de trabajo es la calidad de nuestros servicios. No nos conformamos con un simple trato de compra-venta con el cliente, lo que buscamos es establecer un vínculo de confianza y calidad, siendo para ello claros y transparentes en todo momento, y buscando siempre lo mejor para el usuario en función de sus necesidades. Si hay algo que nos satisface enormemente es tener un cliente completamente satisfecho, por ello hacemos todo lo posible para que el trato con nosotros resulte cómodo y cercano. Lo que hacemos en primer lugar es escucharle, y en función de lo que nos diga, nos adaptamos a sus requerimientos y buscamos lo mejor para él.

Son muchos los clientes que afirman que un buen servicio es el factor determinante para decantarse por un uno u otro concesionario. Si eres de los que piensan lo mismo, y buscas una empresa que te pueda asesorar y, que sepa aconsejarte sobre cuál es la mejor decisión, estás en el lugar adecuado.

Peugeot Sant Feliu te brinda ofertas únicas

Si buscas una oferta atractiva para adquirir tu nuevo automóvil, en Peugeot Sant Feliu te proporcionamos nuevos y suculentos descuentos mes a mes. Asimismo, constantemente tenemos nuevas promociones tanto de piezas y accesorios para el coche, como de servicios de mantenimiento. Si deseas tener tu vehículo en las mejores condiciones y a un precio competitivo, nuestro concesionario te proporcionará todo lo necesario para dicho fin. Así que, tanto si te interesa comprar un nuevo automóvil, como si precisas de cualquier pieza o reparación para tu Peugeot, ten por seguro que aquí te encontrarás con precios muy ajustados en productos oficiales de la casa.

Hacemos todo lo que está en nuestras manos para ofrecer los mejores descuentos y para que el máximo número de personas puedan acceder a nuestros servicios. Además de las ofertas que ofrece la propia marca a nivel global, nos encargamos de promocionar nuestras propias ofertas únicas y exclusivas. De modo que no pierdas de vista todas las novedades que puedes encontrar por aquí. Y si no encuentras en la web la oferta para un modelo específico, no te preocupes, ponte en contacto con nosotros para que te podamos plantear una oferta que se adapte a tus necesidades.

¿Por qué adquirir tu nuevo vehículo en el concesionario Peugeot Sant Feliu?

Si hay algo que valoran nuestros clientes por encima de lo demás es el trato personalizado que damos a cada uno de ellos. Para nosotros cada cliente es único con sus propias necesidades. Por ello somos una empresa muy flexible que se adapta a los requerimientos de cada uno, buscando siempre la satisfacción y el agrado del usuario. Por ese motivo son muchos los que han depositado la confianza en nosotros a lo largo de todos estos años, y queremos que tú seas uno de ellos. Si deseas disfrutar de una completa experiencia Peugeot, en nuestro concesionario te brindamos todo lo necesario para lograrlo.

Y no solamente en la calidad de los servicios se basan nuestros puntos fuertes. Sabemos de buena tinta todo el gasto que hay detrás de un coche, tanto en su adquisición como en su mantenimiento, por ello, ajustamos nuestros precios en la medida de lo posible para ofrecerte una óptima relación calidad/precio. Si quieres comprobar por ti mismo todo lo que te decimos aquí, ven a conocernos, estaremos encantados de atenderte y de proporcionarte nuestra ayuda experiencia en lo que necesites.

Ven a visitarnos en nuestros concesionarios con más de 12.000 m2 donde podrás encontrar el mayor stock de vehículos nuevos, seminuevos y vehículos profesionales Peugeot en Barcelona.

· Vehículos nuevos                    · Taller
· Vehículos seminuevos            · Recambios
· Vehículos profesionales          · Accesorios
· Servicios postventa

Horarios

Ventas 
Lunes a Viernes: de 9 a 13:30h y de 16 a 20h
Sábados: de 10 a 13h

Taller
Lunes a Viernes: de 8 a 13:15h y de 15 a 18h
Sábados: de 9 a 13h

BARCELONA – SANT FELIU


Joaquin Castells, 2 – 4 .
08980 SANT FELIU DE LLOBREGAT
936857870