Peugeot Badal

Las mejores ofertas de Barcelona

NOVEDADES Y PROMOCIONES

Cita Previa Taller On-Line

Teléfono: 93 227 45 60

[]
1 Step 1
Solicite más información Oferta del mes
Nombre/Razón social
Teléfono
Previous
Next

La calidad del servicio del concesionario Peugeot de Badal

Si hay algo por lo que destaca nuestro concesionario es por todo el esmero que se pone en cada uno de los tratos con nuestros clientes. Un servicio de calidad es algo que nos ha caracterizado desde siempre, y día tras día hacemos todo lo posible para mejorarlo más aún si cabe. Para ello ofrecemos un completo asesoramiento tanto previo a la compra, como el posterior. Somos muy conscientes de que la adquisición de un automóvil es una decisión que no puede ser tomada a la ligera, por ello contamos con profesionales con años de experiencia que te sabrán aconsejar de la mejor manera por tal de que realices la mejor compra según tus necesidades. Asimismo, te resolveremos todas las posibles dudas que puedas tener y ayudaremos a sacarle el máximo provecho a tu coche nuevo.

¿Sabías que para muchos clientes un buen servicio de calidad es un factor imprescindible para cerrar la compra de un nuevo automóvil? Incluso muchos afirman que se trata de un aspecto en el que se fijan más que en la diferencia de precio. Eso se debe al valor que recibe contar con la ayuda de profesionales que estén a tu disposición en todo momento para resolver tus problemas, y qué, desde el primer momento te asesoran a la perfección para que no tengas ni la más mínima inseguridad al adquirir tu nuevo coche.

Ofertas exclusivas ofrecidas por Peugeot Badal

Cada mes actualizamos nuestras ofertas, de modo que estate atento a esta página web porque la próxima oferta estrella que publiquemos puede ser del vehículo que estás buscando. Si en la web no encuentras la oferta para el modelo que te interesa, contacta con nosotros y concentra una cita en nuestro concesionario, por tal de que te podamos poner sobre la mesa todas las opciones de compra.

Nuestras ofertas siempre varían, ya que nuestro stock de vehículos es fluido, de modo que tenlo presente para no dejar escapar una buena oportunidad para hacerte con el modelo que tanto deseas tener. A parte de los descuentos oficiales proporcionados por la propia marca, Peugeot Badal ofrece sus propios descuentos exclusivos, así que no pierdas de vista las nuevas ofertas que van apareciendo continuamente.

¿Por qué adquirir tu nuevo vehículo en el concesionario Peugeot Badal?

El valor de nuestros servicios más allá de la compra es lo que nos hace ser únicos y lo que sirve para generar la confianza y la fidelidad de todos nuestros clientes. Queremos ser la empresa que te acompañe en todo momento, desde que entras en contacto por primera vez con nosotros para informarte de algún modelo en particular, hasta que ya llevas un buen recorrido con tu coche y precisas de asistencia, mantenimiento o nuevos accesorios. Estamos aquí para hacer que tu experiencia Peugeot sea la más confortable posible, por eso no escatimamos en tiempo y esfuerzo para conseguirlo.

Pero como si la calidad de nuestros servicios no fuese suficiente, también hacemos todo lo que está en nuestras manos para presentar los precios más ajustados, por tal de que el mayor número de clientes tengan posibilidad de disfrutar de un automóvil Peugeot. No lo dudes y ven a conocernos para comprobar de primera mano todo de lo que hemos comentado. En Peugeot Badal estaremos encantados de atenderte y de estar a tu disposición. Somos una de las empresas referentes de la marca Peugeot en Barcelona.

Cita Previa Taller On-Line

Teléfono: 93 227 45 60

Ven a visitarnos en nuestros concesionarios con más de 12.000 m2 donde podrás encontrar el mayor stock de vehículos nuevos, seminuevos y vehículos profesionales Peugeot en Barcelona.

· Vehículos nuevos                    · Taller
· Vehículos seminuevos            · Recambios
· Vehículos profesionales          · Accesorios
· Servicios postventa

Horarios

Ventas 
Lunes a Viernes: de 9 a 13:30h y de 16 a 20h
Sábados: de 10 a 13h

Taller
Lunes a Viernes: de 8 a 13:15h y de 15 a 18h
Sábados: de 9 a 13h

BARCELONA – BADAL


RAMBLA BADAL, 81 –
08014 BARCELONA
932274560